#28demayo
Y eso no es solo el problema si no que se esta culpando al reggaeton de todo esto… y es algo increible que suceda cuando los principales culpables de todo este video son en 1er lugar los protagonistas 2do los padres 3ero el colegio pero siempre se la toman con el reggaeton o el mundo Urbano para hecharle la culpa y desviar responsabilidades vean y jusquen ustedes mismo.

Colegio 28 de Mayo

video 1 http://bit.ly/pqepNj

video 2 http://bit.ly/pGfmo6

Colegio Guayaquil


28 Comentarios

  1. En todas las burlas, bromas, ofensas, videos, chistes, insultos… fíjese que nadie toma en cuenta al género. Creo que nadie puede culpar a la música de cómo la gente desee bailar, cantarla o emplearla. La música es vida, en cualquiera de sus formas. Lamentablemente es la falta de decencia de un grupo aislado de estudiantes lo que afecta terriblemente a más de 7.000 alumnas que se forman en uno de los mejores colegios del país y a las más de 60.000 que tuvimos el honor de graduarnos con ese hermoso uniforme, que hoy es objeto de ofensas. En todo el tiempo que estuve en el colegio, sobretodo, como presidenta de la Asociación de estudiantes debo reconocer que vi conductas inapropiadas pero sinceramente eran muy escazas!!! Sí, fui parte de bailes y fiestas en las que no recuerdo haber visto en primer lugar, que hayan utilizado el uniforme en forma degradante, y en segundo y lo más importante, ofendiéndose como mujeres. Por otra parte, me parece muy sensual y hasta sexual el baile que realizan a propósito de los nuevos géneros pero no les parecen que hay movimientos y posiciones que deben limitarse al preliminar de la intimidad de la pareja? Qué emoción, qué de bello tiene hacerlo si prácticamente lo realizan en público, donde sólo los limita un poco de ropa… nada queda ya a la imaginación. Creo que lo importante es bailar, comportarnos, vivir a plenitud pero de acuerdo a nuestra edad, respetando a quienes nos aprecian y dependen de nosotros y sobretodo respetándonos y amándonos a nosotras mismas. Cada día hay más libertad, más libertinaje…. decidamos nosotros qué clase de ejemplo deseamos ser para nuestras hijas.

    • :oyeee que caso cerradooooooooo

      esto dige y con mas fuerza..!!! ahora a todas las chicas del 28 de mayo en las calles le gritan “zorras, perras de todo” lo vivi en carne propia :jum2 no acepto algo asi… :peroo nooooooooo

  2. hace tiempo no comento por aqui pero ya regrese y lo hare mas seguido

    chikas si quieren hacer esos bailecitos haganlo en la intimitad mas no frente de persona que las ver como verdaderas “putas”

    gracias :music

  3. estaba leyendo que una señora decia que a estas chikas les hace falta educacion direccion… jajaja a estas lo que les hace falta es verga….

  4. y a eso llamais vailar jajjaajaj eso vaila mi hermano de 9 años jajajjajja madre miaaaa si eso es perre0o0oo pa uds jajajajjaja no saben nada dons jajjajajjaja

  5. A todos esos caballeritos que se han divertido escribiendo que las chicas que aparecen en el video son tal o cual cosa les pregunto si su señora madre los procreó rezando o con posiciones similares a estas?.

    Si bien es cierto que hay cosas que debemos guardar para la intimidad, debemos ser muy concienzudos a la hora de expresarnos de los demás, porque antes de juzgar o señalar a una mujer debemos pensar en que NO CONOCEMOS EL PASADO DE NUESTRAS MADRES ni siquiera el presente de NUESTRAS HERMANAS.

    Todos podemos creer que nuestras madres y hermanas, incluso hijas son casi santas pero no tenemos la certeza absoluta de que así sea o así haya sido.

    Y les repito la pregunta jóvenes, sus señoras madres los “hicieron” rezando o disfrutando de su sexualidad y sensualidad como mujeres???

    @LunaMichell

  6. Abg. Michell Luna la culpa es de los padres, no es ni del colegio ni de la Música…. solo es de los padres por no enseñarles una educación sexual mejor… hacen que las hijas se dejen llevar fácil por el primero que se les cruce

  7. Saludos
    Bueno muy aparte de todos los coment anteriores (que ya se sabe que son “jodas”) si asi se las defiende para que enemigos si de plano se les dice a todas las mujeres que son “fáciles”, refiriendo al ultimo coment, en que se parece una fiesta o momento de “sano” esparcimiento al acto normal y propio de la reproducción?, como se puede poner en duda la reputación de todas las mujeres por unas cuantas que cometieron “un error” (sea de hacer ese tipo de meneos o haberse dejado filmar), en que mente (sobre todo adulta) se le ocurren pensar que esto “el baile” se lo puede considerar normal?, hace tiempo los abuelos exclamaban al aire al ver mujeres con jeanes apretados y blusas que se les veia mas del cuello y decian a la generacion joven de ese tiempo “perdidos”, ahora toca el turno de los adultos exclamar casi lo mismo de los jovenes de ahora, que pasará mañana?, quien marca el limite de la diversion, la inocencia y de la intimidad? Pues si se las tilda así de fáciles no me sorprende mañana que comiencen a saludarse a besos con desconocidos o que se vuelva “moda” una “metidita de confianza”, todo el mundo somos buenos críticos pero, quien hace algo al respecto????

  8. Que asco y si es de culpar al “regueton” y si es que a eso se le puede llamar regueton porque el verdadero regué no es así y no degrada a nadie. La realidad es desde que llego ese “género” que mas bien se le podría decir DEGENERACION la juventud se dañó totalmente, ya no hay respeto, ya no hay pudor, ya nadie conoce la verguenza ni en el modo de vestir y todo por la disque “moda” de esos DESADAPTADOS REGUETONEROS que vienen a imponer tendencias vulgares y espantosas, lo que se deberia hacer es prohibir y censurar ese tipo de música aqui en el país ya que eso lo único que hace es insitar al sexo, la droga y la falta de dignidad >=(

Dejar respuesta