beso-bomba-y-don-manny-terminan-2013

La tarde de ayer Adriana Sanchez (La Bomba) dio a conocer que su relación con el cantante urbano Don Manny no funcionó y el motivo es que la relación se salio de control y se hicieron publico los detalles de la relación y todos querían saber de ellos.

La relación no duro ni un mes y hasta Don Manny le dedico un tema especial para ella, pero al parecer Adriana Sanchez no le asienta tener una relación con un personaje publico con lo es Don Manny.

Adriana dijo:

que siempre he sido yo la que esta acostumbrada hacer publica mi relación porque no estado con alguien publico se ha expuesto hasta donde yo lo he permitido, ahora estado expuesta de los dos lados porque estamos tratando de ver que pasaba de conocernos ver si funcionaba la relación como pareja.

Como amigos todo bien Manny una excelente persona  no tengo nada que decir  el es maravilloso tenemos varios días que no nos vemos es una persona super linda admiro mucho sus valores pero prefiero no tener mucho mi vida expuesta estoy considerando lo mejor para mi vida.

Miremos el Video de las declaraciones de la Bomba

Relacionados

Escrito por ...

EcuaUrbano

Originales... demostraremos que hay talento en el Ecuador y que somos los mejores haciendo lo que hacemos. Los MÁS DUROS.!