Luego de un año de ausencia, regresa a la palestra musical ecuatoriana de la mano de los mejores productores del genero ROGERHID, DJ LUCHO y DJ SAIDD (panamá) uno de los artistas urbanos más representativos de todos los tiempo DON MANNY.

DON MANNY vuelve a los escenarios después de haber dedicado su tiempo al mundo empresarial y regresa decidido a retomar su carrera artística con un material de calidad y a dejar por sentado su apelativo de: EL PAPI  DE  LO COMERCIAL.

Con su naturalidad, pinta de galán, y siempre buscando que el ritmo de sus canciones tenga un impacto explosivo… DON MANNY llega para refrescar el movimiento urbano con sus líricas pegajosas y juveniles,  las cuales lograran contagiar de ritmo y movimiento a todo  aquel  que las escuche.

En esta producción las letras están llenas de mucho sabor y sentimiento, presentando situaciones que se viven en nuestra vida cotidiana, momentos que pasan mientras estamos alegres o enamorados.   Además se ha trabajado con ritmos caribeños tales como el mambo urbano, pop y son montuno, pero sin perder la esencia de el  hip hop y reggaetón. Sabemos que será del agrado de todo público, todas las composiciones son de su propia autoría por lo que resultara un disco muy completo y original.

El primer sencillo de esta producción se titula  “CHICA BIEN”, seguido de otros temas como CALIENTE, DIABLA, YO SOY EL PAPI, TENGO UNA GATA, entre otros.

Esta producción estará llena de muchas sorpresas que no se deben perder, DON MANNY a estado trabajando fuerte para que la misma sea de altura, como estamos acostumbrados y este regalo que hace, es para que su público siga disfrutando de  la buena música que es su pasión.

Adicionalmente cabe recalcar que DON MANNY lanzara al mercado su nueva línea de ropa la misma que causara sensación y que dejara por sentado que es un artista el cual  se abre camino en otras facetas, la misma que será un éxito gracias al apoyo de todo el Ecuador.

Relacionados

Escrito por ...

Yoe Link

WEB CONTACTOS 0984573454 Whatssapp +593-984573454